Pánico entre cómplices de Cesar …vuelve “la coneja”


@Javier_Corral
Por Manuel Cabrera- Que hoy varios medios de comunicación, en nado sincronizado con los mismos textos y enfoques, se presten a reproducir la basura del líbelo escrito por la pseudo periodista, Guadalupe Lizárraga, actual candidata del @PRDMexico a presidenta Municipal de Mexicali, y defensora a ultranza del corrupto César Duarte.
La vuelta de ataques contra Javier Corral que van desde la producción de la película “La Farsa” producida por el publicista de Duarte, Gilberto Mauricio Romero, para lo cual se rentaron salas de Cinemex en cuyo contenido se exhibía una burda defensa de los cómplices de Cesar Duarte, se apunta y se explica en el contexto de la degradación política y mediática que vivimos, en el que la calumnia, la mentira y la componenda son los instrumentos de la frustración, de la desesperación y el miedo de quienes se saben están derrotados y no conseguirán la impunidad quien se encuentra apoyando e plan anticorrupción de la candidata a la presidencia de México Claudia Sheinbaum.
vict
Ahora un libro que forma parte de una campaña orquestada días atrás y financiada por Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, “La Coneja”, quien estuvo preso en Chihuahua como el principal artífice de los desvíos multimillonarios de la Operación Zafiro, en la misma red de medios en los que se ha impulsado la embustera versión de prácticamente todos los cómplices de César Duarte, en la que se dicen inocentes y víctimas de tortura psicológica, durante las investigaciones de la Operación #JusticiaparaChihuahua, denuncia Javier Corral Jurado. LA JORNADA IN LINE. Al subrayar Corral que algunos medios que han sostenido una campaña en contra en contra de la 4T-subraya que el caso del periódico La Jornada online retome y de crédito a un libro que no solo me difame a mí y a otros, subraya, sino haga gravísimas insinuaciones calumniosas a su propia corresponsal asesinada, Miroslava Breach, descalificando su trabajo profesional, valiente y comprometido, así como el de otros periodistas, también da cuenta de la falta de rigor, la pérdida de cualquier sentido ético, y por supuesto de la más mínima solidaridad y respeto por la causa de la justicia. El líbelo de Lizárraga pretende exculpar a dos de los responsables confesos del crimen de Miroslava Breach que están en prisión - otra vez bajo el cuento de la tortura-, y con ello cambiar la tesis esencial del móvil del crimen de Miroslava. Corral califico que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, se encuentra detrás pues resaltó ...” que lo anterior es uno de los medros más infames, no sólo político-electoral, sino de una estratagema de impunidad alentada en Chihuahua por Maru Campos Galván, para salvar su propia condición de cómplice y beneficiaria de la corrupción de Duarte y sus compañeros de la Nómina Secreta. Como lamento, por tanta historia detrás y todo lo que está en medio de este vergonzoso episodio, que La Jornada se preste a esto. Sólo basta leer el líbelo para darse cuenta que hoy, éste que fue un gran periódico, no reconoce ningún pasado de dignidad. De los lectores X -Pobres -y nuevos ricos a la vez- tan lejos de Carlos Payán Velver, y tan cerca de Manlio Fabio Beltrones. Están muy asustados, quieren seguir gozando de impunidad y seguir robando, mi solidaridad, sé que ser humano es usted y le reitero que no está solo