Solo por Aire Ingreso a venezolanos

- cambian reglas Estados Unidos a inmigrantes
Por Manuel Cabrera
-El gobierno de los Estados Unidos envió hoy un mensaje dirigido a los migrantes de Venezuela que desde esta fecha las reglas para ingresar al país norteamericano serán deportados a México y abrió que los únicos que podrán calificar para la residencia serán aquellos que arriben atreves de aerolíneas.

De acuerdo a un comunicado oficial enviado por desde la misión diplomática en Ciudad Juárez, aquellos venezolanos que vengan a la frontera con Estados Unidos serán regresados a México. No se les permitirá ingresar.
En la misiva el Gobierno norteamericano explica “Ya está funcionando un nuevo proceso que les permite hacer una solicitud por internet para viajar por avión a los Estados Unidos desde donde se encuentran”. Esa es la ÚNICA manera de entrar, resaltó.


En el Comunicado la Misión Diplomática estadounidense subraya “sigan el nuevo proceso. No vengan a la frontera con Estados Unidos. Serán regresados a México. Y si entran de manera irregular a los Estados Unidos, a México o a Panamá, no podrán participar en este nuevo programa libre de peligro”.
No se arriesguen. No se lancen al peligroso viaje, nada más para que los envíen de regreso.


El Consulado de Los Estados Unidos envió una dirección para que puedan ser informados al tiempo que resaltan “Quédense donde están, conserven su pasaporte en buen estado, y visiten uscis.gov/es/venezuela para obtener más información sobre cómo pueden entrar de manera legal a los Estados Unidos mediante este nuevo programa” concluye la importante información para el ingreso a Los Estados Unidos de Norteamérica.

Proceso para Venezolanos