Nos equivocamos en contratar a Cuauhtémoc Blanco

El ex secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yáñez Moreno, confirmó la veracidad del contrato entre él y el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, con el fin de que representara al PSD en las urnas a la Presidencia Municipal de Cuernavaca.

Roberto aclaró, “se dieron cuenta de la realidad que Cuauhtémoc Blanco cobró siete millones de pesos para ser candidato a presidente municipal por Cuernavaca, Morelos. Este contrato se vino peloteando en pláticas con mi hermano Julio que fue la persona que contacto a José Manuel Sanz que es su representante, desde Noviembre, Octubre y Septiembre del 2014”.

El contrato precisó fue modificado en muchas ocasiones, y fue a petición de José Manuel Sanz Rivera, que se determina que el acuerdo quede plasmado en un contrato, que queden plasmadas las voluntades de ambas partes, porque así están ellos acostumbrados. Quiero decirte que la idea del contrato no es del PSD, nosotros nunca hemos hecho un contrato con algún candidato”.

La idea de contratar a Cuauhtémoc Blanco dijo, era contratar a un personaje que permitiera vencer a los partidos políticos tradicionales en la elección, “lamentablemente nos equivocamos y el poder de la corrupción cooptó a nuestro alcalde y ahora únicamente está materializando todo en números, toda la administración piensa que es un negocio”.



http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/08/27/1113397